Topo

Incautan cuchillos, celulares y palas en penal de Coronel Oviedo

enviado por Web Rádios em 03/02/2020 17:51

Incautan cuchillos, celulares y palas en penal de Coronel Oviedo

En la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo se realizó una requisa con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en la que se incautó una gran cantidad de cuchillos, estoques, aparatos celulares y palas.

El cateo en la cárcel de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, comenzó alrededor de las 5.00 de este lunes, con un fuerte despliegue de seguridad. Los intervinientes revisaron cada celda minuciosamente.

Los controles fueron realizados en los pabellones C y D. Todo el cateo duró al menos una hora.

Según el informe policial, entre los elementos incautados hay 38 estoques, 19 cuchillos de mesa, tres aparatos celulares, dos cargadores y dos palas, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Lea más: Incautan puñales y estoques de la cárcel de Coronel Oviedo

La Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo es un centro penitenciario de seguridad media para adultos de sexo masculino, entre condenados y procesados, que está ubicada en la compañía Zaro Caro, en el Departamento de Caaguazú.

En dicha penitenciaría existen más de 1.400 personas privadas de su libertad, de acuerdo con los datos del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura. Mientras que el Ministerio de Justicia, señala que la capacidad para albergar a reclusos es de 960.

Fuente:Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br