Topo

Ataque con martillo en universidad causa zozobra a estudiantes

enviado por Web Rádios em 03/10/2019 13:26

Ataque con martillo en universidad causa zozobra a estudiantes

Una estudiante de la Universidad Nacional del Este (UNE) fue atacada y golpeada con un martillo en el predio de la Facultad Politécnica. El autor es un hombre desconocido que logró fugarse.

La joven víctima de 19 años, estudiante del 3° semestre de la carrera de Turismo, fue atacada este miércoles en las cercanías del estacionamiento de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este (UNE), Alto Paraná, informó el corresponsal Édgar Medina.

La denuncia refiere que el agresor, cuya identidad se desconoce, se acercó hasta la estudiante cuando ésta se disponía a descender de su automóvil.

En contacto con radio Monumental 1080 AM, la víctima relató que el desconocido abrió la puerta del lado del conductor y empezó a hacerle preguntas sobre la universidad.

Sin saber qué hacer y con temor, la joven le responde e intenta ubicar la llave del móvil que ya había sacado del tablero de arranque. En ese momento, el hombre se abalanzó sobre ella con un martillo y la atacó.

En medio del forcejeo intentó defenderse, pero llegó a ser golpeada a la altura de la cabeza. Afortunadamente, en ese momento, apareció una de las autoridades de la casa de estudios y logró liberarla del agresor.

La estudiante contó que en ningún momento el presunto responsable intentó llevarse algo, sino directamente fue atacada.

De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 46°, el sindicado como supuesto autor es un hombre de estatura mediana, de contextura delgada, cabello corto de color negro. Iba vestido con un pantalón oscuro.

La joven fue asistida en el Sanatorio Manuel Riveros, de donde fue dada de alta esa misma noche. El golpe que recibió no resultó de gravedad.

A raíz de este suceso, otros alumnos de la universidad iniciaron una colecta de firmas para la implementación de un control más riguroso de ingreso a la sede universitaria, solicitando resguardo policial las 24 horas.

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br