Topo

Cárcel de Encarnación: Inician requisa para desarmar a reos

enviado por Web Rádios em 06/09/2019 19:56

Cárcel de Encarnación: Inician requisa para desarmar a reos

En la cárcel de Encarnación se realiza una requisa este viernes a fin de desarmar completamente a los internos, ante la posibilidad de que estuvieran armados tras el intento de fuga de los miembros del Primer Comando Capital (PCC),

El médico forense, Guido Garay, fue enviado este viernes por la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a inspeccionar a los reclusos –miembros del PCC– que intentaron fugarse de la cárcel de Encarnación.

Sin embargo, los guardiacárceles del penal no le permitieron llevar adelante el encargo porque “las condiciones no estaban dadas para que pudiera entrar entre ellos”, aseguró. Cuando ingresó hasta el penal, en medio de una “tensa tranquilidad”, tuvieron que apartarlo, relató el médico a los medios.

Mencionó que presumiblemente estaban armados y que por ello no lo dejaron aproximarse para realizar las inspecciones.

El fiscal Enrique Díaz entonces fue consultado al respecto. Específicamente, le preguntaron si se haría una requisa por ello, y respondió en un mensaje de texto que las autoridades de la cárcel de Encarnación ya habían realizado un cateo interno en el que se encontró un arma de fuego, informó NoticiasPy.

Posterior a ello, llegaron fuerzas policiales para realizar una requisa a todos los internos del penal, a fin de desarmarlos completamente.

 

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br