Topo

Policía muere durante incendio en Comisaría de Asunción

enviado por Web Rádios em 10/05/2019 08:56

Policía muere durante incendio en Comisaría de Asunción

Una de las habitaciones de la Comisaría 15ª Metropolitana ardió en llamas durante la madrugada de este viernes. En el siniestro perdió la vida un suboficial de 30 años, que estaba descansando.

Un cortocircuito sería la causa del incendio que ocurrió en el área de descanso de la Comisaría 15ª Metropolitana, ubicada sobre la avenida La Victoria, en Asunción.

Las llamas se propagaron rápidamente por toda la habitación, donde estaba el suboficial Jerson Alderete, de 30 años, quien perdió la vida.

El comisario Juan Vallejos, jefe de la dependencia policial, manifestó a radio Monumental 1080 AM que Alderete era oriundo de Villarrica, Departamento de Guairá y fue asignado a dicha comisaría.

“Él se encontraba de guardia y, cuando ocurrió el incendio, quedó atrapado en la parte de descanso. Lastimosamente, no pudo salir”, relató. Además, lo calificó como un buen miembro del personal y lamentó la pérdida.

El incendio que ocurrió en el área de descanso de la Comisaría 15ª Metropolitana.
El incendio que ocurrió en el área de descanso de la Comisaría 15ª Metropolitana.
 

Una fuerte humareda, que inició durante la madrugada de este viernes, fue lo que alertó al resto de los uniformados que estaban en ese momento.

Sus compañeros lograron derribar la puerta, pero no consiguieron ingresar por la intensidad del fuego, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Hasta el sitio, acudieron los bomberos voluntarios, que realizaron un boquete para rescatar al suboficial. Aparentemente, el sitio no contaba con una salida de emergencia.

Alderete ya estaba inconsciente. Intentaron reanimarlo por varios minutos, pero se confirmó su deceso poco después.

 

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br