Topo

Investigan al clan Zacarías por supuesta producción de documentos no auténticos

enviado por Web Rádios em 25/04/2019 11:17

Investigan al clan Zacarías por supuesta producción de documentos no auténticos

La Fiscalía inició una nueva investigación contra el clan Zacarías por supuesta producción de documentos no auténticos, tras una denuncia presentada por un abogado. Realizó sendos allanamientos en la Junta Municipal y la Municipalidad de Ciudad del Este este jueves.

La fiscala Irma Llano realizó un allanamiento en la Junta Municipal de Ciudad del Este, mientras que su colega Silvana Otazú también llegó hasta la Municipalidad de la capital del Alto Paraná, en el marco de una nueva investigación contra el clan Zacarías por supuesta producción de documentos no auténticos.

Llano declaró que están iniciando las investigaciones y se refirió a un terreno a nombre de Miguel Zacarías, del que no se sabe por el momento si tiene relación con el senador Javier Zacarías Irún, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, según informó el corresponsal Wilson Ferreira.

Nota relacionada: Nuevo revés judicial para Zacarías Irún y McLeod

La nueva denuncia fue realizada por el abogado Nicolás Russo. El concejal Herminio Corvalán recibió a la fiscala ante la queja de otros ediles, que pretendían evitar el procedimiento.

La ex intendenta Sandra McLeod fue destituida tras la intervención a la Municipalidad que estuvo a cargo de Carolina Llanes.

McLeod y su marido, el senador Zacarías Irún, están imputados por lesión de confianza y declaración falsa.

 

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br