Topo

Incautan media tonelada de azúcar brasileña ante sospechas de contrabando

enviado por Web Rádios em 25/04/2019 11:16

Incautan media tonelada de azúcar brasileña ante sospechas de contrabando

La Policía Nacional incautó un cargamento de azúcar que estaba siendo trasportado en un camión tipo furgón, durante la madrugada de este jueves, en Curuguaty, Canindeyú. No contaba con la documentación pertinente para su traslado.

 

Un hombre identificado como Walter Darío López Ojeda, que estaba al mando de la furgoneta, fue aprehendido. El procedimiento se realizó a las 02.30, aproximadamente, de este jueves, en inmediaciones de las avenidas Julia Miranda Cueto de Estigarribia y Eusebio Ayala, de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El cargamento fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 5ª de Curuguaty, y se contabilizaron 180 fardos de azúcar, de la marca Cedro Cristal, de origen brasileño, totalizando 540 kilogramos.

Según el comisario Daniel Careaga, jefe de la comisaría local, el hombre no contaba con la documentación pertinente para el traslado del cargamento. Explicó que este tipo de procedimientos se realiza con base en las recomendaciones del Comando institucional, de manera a desalentar el flagelo del contrabando y la competencia desleal que afecta a las industrias nacionales.

Tanto el aprehendido como el cargamento fueron puestos a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías de Curuguaty.

 

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br