Topo

Cinco imputados por caso de niña fallecida tras una riña en el Bañado Sur

enviado por Web Rádios em 14/03/2019 13:49

Cinco imputados por caso de niña fallecida tras una riña en el Bañado Sur

La Fiscalía imputó a cinco personas por el enfrentamiento entre vecinos del Bañado Sur que derivó en el fallecimiento de una niña de 8 años y de una joven mujer. Todos los hombres se encuentran detenidos.

La fiscala María Irene Álvarez imputó a cinco hombres que estarían involucrados en el caso que dejó a dos víctimas fatales en el Bañado Sur, el pasado 23 de febrero.

Se trata de tres jóvenes identificados como Cristhian Antonio Alegre (18), Carlos Junior Villagra (19), Óscar Ariel Cabello (23) y dos adolescentes de 16 años, según informó Álvarez a Última Hora.

Las personas fueron imputadas por tentativa de homicidio doloso y homicidio, ya que una mujer y una niña resultaron fallecidas; además de cinco heridos más.

Los jóvenes se encuentran privados de su libertad en el penal de Tacumbú, mientras que uno de los adolescentes fue trasladado a Itauguá. El otro menor está a disposición del Juzgado, ya que cuenta con orden de prisión preventiva por otro caso.

De acuerdo con la representante del Ministerio Público, en el marco de la investigación, se realizaron otros procedimientos en viviendas cercanas al lugar donde ocurrió el suceso. Incautaron varios celulares, los cuales serán sometidos a un análisis correspondiente.

Lea más: Imputan a detenidos del caso de niña fallecida en el Bañado Sur

Se maneja que alrededor de 12 personas se encuentran involucradas en el enfrentamiento, por lo que ya se emitió orden de captura para otras siete personas que faltan.

La fiscala también informó que la riña se habría dado por una especie de revanchas entre familias del lugar; sin embargo, continúan las pesquisas para determinar si el problema fue por microtráfico.

El caso

El pasado 23 de febrero, varios hombres habían rodeado la vivienda en donde se encontraba la niña de 8 años, identificada como Andrea Abigail Mereles Santander. El caso ocurrió en el Bañado Sur, en inmediaciones del vertedero municipal de Cateura, en Asunción.

Nota relacionada: Riña en Bañado Sur: Fallece mujer que intentó salvar a niña de 8 años

Los desconocidos atacaron a tiros la casa y las balas alcanzaron a la pequeña, que recibió dos impactos: en la nuca y en la espalda.

Otra de las víctimas del caso fue una mujer de 24 años, de nombre Patricia Mabel, que sería la tía de la niña. La joven también fue afectada por el enfrentamiento y falleció la semana pasada.

Hasta el momento, no fue identificada la persona que disparó el arma que acabó con la vida de la niña y de la mujer. Ambas fallecieron a causa de disparos de escopeta.

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br