Topo

Condenan a un hombre que asesinó a su abuela

enviado por Web Rádios em 13/03/2019 08:38

Condenan a un hombre que asesinó a su abuela

Un hombre que mató a su abuela y quemó su cuerpo fue condenado a 28 años de prisión. El crimen ocurrió en Ñemby.

Pablo Aguayo Franco había sido imputado por homicidio doloso por el fiscal Osmar Segovia. El Tribunal de Sentencia, conformado por las juezas Leticia Frachi Vargas, Liliana Ruiz Díaz y el juez Javier Sapena, lo condenó a 28 años de pena privativa de libertad.

Según la investigación, el hombre asesinó, el 14 de agosto del 2016, a Emilia Filippi viuda de Franco, de 85 años de edad, su abuela. El hecho ocurrió en la vivienda del hombre en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

La mujer intervino en una discusión que su nieto mantenía con su concubina, incluso amenazó al hombre con denunciarlo a la Policía, lo que desató la ira del hoy condenado.

Aguayo asfixió con sus propias manos a su abuela, pero la octogenaria seguía con vida, por lo que el asesino, con un mazo de madera que tomó de la cocina, le ocasionó varios golpes en la cabeza hasta que le quitó la vida.

Finalmente, envolvió el cuerpo de su abuela con una cortina y una frazada, para luego quemar el cuerpo en una construcción abandonada.

Ante la ausencia de la mujer, Aguayo dijo que su abuela había salido y simplemente ya no regresó.

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br