Topo

Dos detenidos como sospechosos de matar a un joven y robarle su moto

enviado por Web Rádios em 11/01/2019 11:07

Dos detenidos como sospechosos de matar a un joven y robarle su moto

Dos personas fueron detenidas en la noche de este jueves como sospechosas de haber disparado y matado a un joven para robarle su motocicleta. El hecho se registró en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

La Policía Nacional capturó en la noche de este jueves a dos hombres, identificados como Miguel Ángel Sugasti Sugasti, de 24 años, y Carlos Andrés Sugasti Valiente, de 18 años, en el marco de la investigación del crimen de un joven y robo de su motocicleta, en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

Ambas personas fueron trasladadas a la sede de Investigación de Delitos de Central, informó el periodista Elías Honzi.

David Ezequiel Vera Villalba, de 19 años, murió el miércoles, aproximadamente a las 21.00, luego de ser víctima de un asalto cerca de su vivienda, situada en el barrio San Jorge, de la ciudad de San Antonio.

El joven se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando, a metros de llegar a su casa, fue interceptado por cuatro personas también en biciclos.

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y falleció rumbo al Hospital de Trauma, mientras que los autores se dieron a la fuga y llevaron su motocicleta.

Sus familiares presumen que los responsables del hecho serían cuatro jóvenes pertenecientes a la barrabrava del club Cerro Porteño en Lambaré, que desde hace semanas delinquen en la zona.

La denuncia fue realizada ante la Comisaría 24ª Central.

 

Fuente: Ultimahora.com

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br