Topo

Acribillan camioneta de un joven comerciante

enviado por Recepción em 12/07/2017 09:34

Acribillan camioneta de un joven comerciante

Dos desconocidos al mando de una motocicleta batieron acribillaron una camioneta estacionada, perteneciente a un joven comerciante. La víctima desconoce quienes serían responsables, puesto que no tiene enemigos, aseguró. El suceso se registró el pasado lunes, a las 20:30 aproximadamente.

Se trata de la camioneta Chevrolet S10 LTZ, color negro, chapa CCA 682, propiedad de Jorge Gabriel Rodas López de 21 años, con domicilio en el Km 7 Ciudad Nueva.
Según el informe, la camioneta estaba estacionada frente al domicilio de la víctima, situada en inmediaciones de la cancha de Ciudad Nueva. En un momento dado, el joven escuchó varios disparos por lo que salió a mirar y se percató que los impactos de balas fueron contra su vehículo. Los responsables serían dos hombres que circulaban en una motocicleta, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga. Las balas impactaron por el vidrio trasero, puerta lado del conductor y parabrisas, totalizando diez perforaciones.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el perito acudieron al sitio para levantamiento de datos e imágenes de circuitos cerrados que puedan ayudar a identificar a los responsables del atentado.
El propietario del vehículo manifestó desconocer el trasfondo porque aparentemente no tiene problemas con nadie, porque trabaja legalmente y solicitó a los investigadores que lleguen hasta el autor moral del hecho.
El caso se comunicó al fiscal de turno Denice Duarte, quien ordenó el traslado de la camioneta hasta la sede de la comisaría 2ª, a disposición del Ministerio Público, mientras prosiguen las investigaciones.

 

FUENTE: VANGUARDIA.

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br