Topo

Hallan vehículo que habría ocasionado accidente fatal

enviado por VANGUARDIA em 15/06/2017 09:39

Hallan vehículo que habría ocasionado accidente fatal

Agentes de la comisaría 2ª de Ciudad del Este, incautaron ayer un vehículo en el marco de la investigación de un accidente fatal. El conductor del vehículo que protagonizó el percance se había dado a la fuga. El suceso ocurrió el jueves pasado en horas de la madrugada sobre la avenida Julio César Riquelme, de Ciudad del Este.
En la ocasión resultó víctima fatal, Carmen Beatriz Cáceres Alvarenga (36), quien se encontraba sentada sobre una motocicleta en compañía de Crhistian David Cardozo Cardozo (29), quien resultó con heridas leves.
Según el informe policial, Cáceres Alvarenga, mantenía una charla con Cardozo Cardozo al costado de la avenida, cuando fueron embestidos por una camioneta Kia Sorento, color plata.
Tras el impacto, Carmen Beatriz Cáceres Alvarenga murió al instante mientras que Crhistian David Cardozo Cardozo fue derivado hasta el Hospital Regional. El rodado incautado coincide con las características mencionadas por el sobrevieviente.
Se trata de la camioneta Kia Sorento color gris placa N° CBX 689, que estaba al mando de Rumilda Valenzuela (36), domiciliada en el barrio Niño Jesús de Presidente Franco. El rodado presenta daños en el guardabarros y una rotura del faro lado izquierdo.
El procedimiento se realizó sobre la avenida Julio César Riquelme.

 

FUENTE: VANGUARDIA

Comentários:

Deixe seu comentário:

Publicidades

© Desenvolvimento: www.windesigner.com.br